Terrorismo bélico contra los animales (Military terrorism against animals)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 7 de julio de 2007

Petición para pedir justicia por perrito apedreado por soldados EEUU



Soldados de EEUU apedreando un animal
FIRMA Y DIFUNDE PARA QUE LA GENTE MANDE MUCHAS PETICIONES, Y ASI LOS CASTIGUEN

El vídeo donde aparecen unos soldados estadounidenses en Iraq apedreando un perro discapacitado (con parálisis de las patas posteriores) en la llamada zona verde de Bagdad ha sacudido la opinión pública internacional.

Los soldados arrojan piedras al animal indefenso mientras dicen "es lo más divertido que he visto en mi vida". Uno de ellos dice "¿vamos y lo matamos?" mientras el perro se arrastra e intenta huir de los maltratadores.

Los expertos en criminología y comportamiento humano alertan del peligro que suponen los perpetradores de actos violentos hacia animales, tanto para los animales como para los humanos.
El tristemente célebre soldado Steven Green, acusado de matar a una niña de 14 años en Irak y posteriormente a toda su familia, ha sido también acusado de haber quemado vivo a un cachorro de perro por diversión. Para más información sobre violencia hacia humanos y animales: www.gevha.com

PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha activado una campaña de protesta a través de internet.

Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa de EEUU que encontrarás
http://getactive.peta.org/campaign/iraq_dog_abuse

y también puedes firmar la siguiente petición:
http://www.thepetitionsite.com/browse-petitions/

Muchas gracias en nombre de todas las asociaciones que están colaborando para hacer llegar a las autoridades este desgraciado acto de crueldad

1 comentario:

Pepe Perez dijo...

Hola, si te gustan los perros en la Web Razas de Perros puedes encontrar todas las razas de perros, descritas muy detalladamente para que te decidas por cual adquirir como mascota o simplemente informarte un poco más sobre el mundo canino.